Nuestra casa

Nuestra casa está construida de piedra caliza blanca y fina y data de 1838. Antes era una granja de vino dedicada a la cría de ovejas, cabras, vacas y caballos. Desde nuestra llegada la hemos parcialmente renovado, respetando su encanto de antaño. La casa está rodeado de 7 hectáreas con boj, viejos robles y prados para los caballos.

La Boissiere se encuentra muy tranquila a las afueras del pequeño pueblo de Andillac con su típicos palomares. Cerca del corazón de los viñedos de Gaillac, se encuentra el Museo del Castillo del Cayla, lugar de nacimiento de los escritores Maurice y Eugenia de Guerin. Se organizan muchas exposiciones y encuentros culturales.

Esta situación privilegiada, en el "triángulo de oro" de Albi (ciudad episcopal Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Cordes sur Ciel (favorito pueblo francés en 2014) y Gaillac (cuyos vinos deleitan el paladar durante dos milenios y se puede tambien comer a voluntad en muchas bodegas antiguas y famosas) hace que sea fácil de visitar el país del sudoeste con pueblos como Puycelsi, Castelnau de Montmiral, St.Antonin Noble Val, Bruniquel etc, o de navegar por las rutas y senderos en bicicleta o a caballo, .....

Para aquellos que les gusta descansar en paz, tenemos un spa y una piscina con agua salada (6m x 12m), una pequeña sala de estar donde hay espacio para leer o jugar juegos de mesa, disfrutar de un café gourmet o jugo fresco.

Por tanto, no hay nada que pueda perturbar su paz, excepto el canto de los pájaros y el relincho de un caballo en el valle.

                                                                                                             

 

 

 

 

 

                                     

 

                                                                                                                                                                                                                                                      

 

       (+33) 0563407990   (+33) 0608632732                      laboissiere.andillac@gmail.com          Marnix & Pascale De Nutte - van Pottelsberghe                                                                                                                              La Boissière 81140 Andillac France  

                         

© 2018 by  La Boissière. 

 02/01-05/07 & 02/09-30/12:          Accueil camping-caristes       We welcome motorhomes     Campers welkom